Una gran colección de calzado deportivo, nuevo 5-6 veces
Zapatos de marca en línea
 

Zapatos online POLÍTICA DE COOKIES nota de entrega Póngase en contacto Regreso
Home >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

* servicios de envío internacional dependen del servicio postal del país. Tiempo estimado de entrega debería citarse como la única guía. No podemos garantizar la fecha de entrega, o para producir cualquier indicación de cuándo la fecha de entrega. Tenga en cuenta: No ofrecemos el envío internacional de un servicio de seguimiento.

Si desea enviar a una dirección diferente, por favor rellene la dirección de cada pedido por separado. Una carga se entrega por separado cada dirección.

En algunos países, puede que tenga que firmar una entrega internacional. Por favor, consulte con su servicio postal local, si no está seguro. Los derechos de aduana, impuestos sobre consumos específicos y otros impuestos locales

En algunos países, sobre todo fuera de la UE, el destinatario del paquete puede ser impuestos, tasas u otros cargos por la responsabilidad de leyes o leyes locales de su país. El destinatario del comando es responsable de las importaciones y, al hacerlo, tendrá que pagar ningún costo adicional, incluyendo las tareas requeridas de la importación, las tasas de aduana, impuestos, tasas y otros cargos, todos los trámites aduaneros. Ganador de su carga humana, que manda no va a pagar por estos costos de solicitud por separado.

Si realiza el pedido por a otra persona, asegúrese de que sepan la probabilidad de que estos pagos adicionales, que será responsable del pago. Ya que no tenemos control sobre estos gastos, no podemos predecir lo que podría ser, por lo que no podemos proporcionar cualquier tipo de asistencia a estos procesos.

losflojosmtb.es tener estos cargos adicionales o regulaciones de importación no tienen control sobre, le recomendamos que se ponga en contacto con las autoridades locales o servicio postal en el país de destino para más información.

Precios, impuestos y pagos

El sitio será cargada, y tomar el pago en aud. Todos los precios mostrados en la web incluyen el (IVA) El IVA local es del 20%, si se encuentra en los países actuales de la UE, este será el precio que pagas. Los pedidos de destinos fuera de la UE no se le cobrará el IVA tendrá un check out dicha deducción. Copiar facturas desde el Panel de Control de cuenta en línea. Basta con acceder a los detalles de su cuenta.

Back

derechos de autor ©2017 www.losflojosmtb.es. impulsado por » ZZapatillas running online » Botas de montaña.